Proceso de compra
1. Escríbenos un correo electrónico: contacto@spinozasol.cl
2. Si está interesado en comprar, nuestro gerente técnico de aerotermia se comunicará con el cliente por teléfono.
3. Si se requiere una visita técnica, organizaremos una visita de nuestro instalador local, la cual tiene un costo.
4. Si el cliente confirma la compra, le entregamos un contrato firmado por el representante legal de nuestra empresa.
5. Tras el primer pago, nuestra planta de producción en China inicia el proceso de envío. El proceso suele tardar alrededor de 60 días desde la fábrica china hasta el puerto de San Antonio, Chile. Los clientes particulares pagan en tres plazos. Los clientes empresas, solo pagan en dos plazos, ya que la instalación no está incluida.
6. Para clientes particulares, este modelo es llave en mano. Una vez que el equipo llega al domicilio del cliente, nuestro instalador local lo instalará, lo depurará y lo pondrá en funcionamiento.
7. Para clientes empresas, se trata solo de la venta del equipo; este se entregará al cliente.
8. Para clientes particulares, el equipo de aerotermia tiene una garantía de tres años y el sistema de conexión tiene una garantía de un año.
9. Para clientes empresas, la instalación no está incluida; solo el equipo de aerotermia tiene una garantía de tres años.
Correo: contacto@spinozasol.cl
Rut Sociedad: 76.781.728-2
Razón Social: INVERSIONES SPINOZA INVESTING SpA
Fecha de Constitución: 21 de septiembre del 2017
Representante Legal: Sr. Keli Wu
Rut: 25.758.092-K
La dirección: Flores Millán 1871, casa 62, Chillán, Región de Ñuble, Chile