Frecuencia variable DC completa (inverter)

DC es una abreviatura en inglés para ‘direct current’.
CC es una abreviatura en español para ‘corriente continua’.

Todas bombas de calor de aerotermia Spinozasol® aire-agua para calefacción y estufas aire-aire son de frecuencia variable de CC (EN: DC) completa

La conversión de frecuencia de CC significa que el motor del compresor es accionado por CC y, al ajustar la frecuencia de la fuente de alimentación de entrada, la velocidad del motor se controla para lograr un ajuste continuo. La conversión de frecuencia de CC completa es para todos los componentes de energía de todo el sistema, incluido no solo el motor del compresor principal, sino también el motor del ventilador principal y el ventilador del fan coil, que requieren una conversión de frecuencia de CC. La flexibilidad de ajuste de todo el sistema es mejor.

¿Cuáles son los rendimientos sobresalientes de la conversión de frecuencia CC total?

La conversión de frecuencia CC completa tiene efectos de uso excepcionales y el convertidor de frecuencia juega un papel decisivo. Equivalente al “cerebro” humano, desempeña un papel clave en la regulación y el control, añadiendo un fuerte valor añadido al producto.

1, Menor consumo de energía, hasta un 48% de ahorro de energía

Los compresores y ventiladores son las principales fuentes de consumo de energía y la conversión de frecuencia de CC puede mejorar la eficiencia operativa. Según investigaciones relevantes, la eficiencia de trabajo de los compresores de frecuencia variable de CC es entre un 10% y un 30% mayor que la de los compresores de frecuencia variable de CA. La capacidad máxima de ahorro de energía de los compresores de frecuencia variable de CC puede alcanzar el 48%.

2, Control preciso de la temperatura, fluctuación ≤0,5 ℃

La conversión de frecuencia continua puede realizar un control arbitrario de la temperatura terminal. A través de la tecnología de control de conversión de frecuencia de vector de onda sinusoidal de 180°, las fluctuaciones de temperatura se pueden controlar a ≤0,5°C.

3, Resistencia a bajas temperaturas, funcionamiento eficiente a -30 ℃

Tomando como ejemplo las bombas de calor de fuente de aire de baja temperatura ambiente, son adecuadas para trabajar en ambientes por debajo de -12 °C. Si la temperatura ambiente es demasiado baja, el efecto de calentamiento se deteriorará. Tomando como ejemplo el esquema de control de conversión de frecuencia de aumento de entalpía del chorro EVI de temperatura ultrabaja, puede lograr un funcionamiento eficiente y estable a una temperatura ambiente de -30 °C.

4, Baja vibración y 5 decibeles de bajo ruido

A través de la tecnología de supresión de vibraciones con compensación de par inteligente adaptativa, el ruido general se reduce en aproximadamente 5 dB(A).

5, La temperatura del agua puede alcanzar los 65 ℃.

A través de la tecnología adaptativa de aumento de entalpía de chorro EVI, la cantidad de suministro de aire se ajusta inteligentemente para lograr un funcionamiento eficiente y estable de la unidad de bomba de calor en diversas condiciones de trabajo, con una temperatura del agua más alta, de hasta 65 ℃.

6, Descongelación precisa

La tecnología inteligente de control de descongelamiento y el control preciso del ciclo de descongelamiento reducen en gran medida la atenuación de capacidad causada por el congelamiento de la unidad y garantizan altas temperaturas del agua en ambientes de baja temperatura.